Guía Spa

Guía Spa

Horarios
El Spa está abierto de 9.00 a.m. a 9.00 p.m., 7 días a la semana, se requiere de cita con anticipación y está sujeto a disponibilidad.
Reservaciones Spa
Para hacer sus reservaciones, favor de llamar a los teléfonos o mandar un correo a info@spakinal.com Le recomendamos que haga sus reservaciones con anticipación para asegurarle disponibilidad.
Bienvenido al Spa
Le pedimos que llegue 50 minutos antes de su cita para registrarse, si desea vivir la Experiencia Hidrotermal, o por lo menos 20 minutos antes de su cita para tener tiempo disponible para cambiarse y llenar las formas médicas antes de pasar a su tratamiento.
Experiencia Hidrotermal
Le recomendamos ampliamente que participe en la Experiencia Hidrotermal por lo menos 50 minutos antes de su tratamiento. Esta Experiencia Hidrotermal es complementaria con todos los tratamientos del Spa.

Hemos separado los vestidores de hombres y mujeres para mayor comodidad. En ellos se le proveerá de batas, toallas y sandalias.
Retrasos
Por favor, comprenda que las demoras en su cita pueden significar que se reduzca el tiempo de su tratamiento o no se pueda llevar a cabo como estaba programado.
Etiqueta Spa
  • Para preservar la armonía en el Spa, le pedimos amablemente que apague su celular.
  • Para su privacidad y confort, le recomendamos el uso de traje de baño en la Experiencia Hidrotermal.
  • La mejor manera de disfrutar plenamente su experiencia Spa es llegando a tiempo.
  • La edad mínima para poder usar las instalaciones del Spa y disfrutar de nuestras experiencias es 16 años.
  • No se pueden introducir alimentos ni bebidas a las instalaciones del Spa.
  • No servimos ni permitimos que se introduzcan bebidas alcohólicas a las instalaciones del Spa. Por su propia seguridad, le negaremos el servicio o tratamiento a las personas que estén bajo la influencia del alcohol o las drogas.
  • Le rogamos que deje sus joyas y objetos valiosos en la caja de seguridad del Spa. El Spa no se hace responsable por objetos perdidos u olvidados dentro de sus instalaciones.
Salud
A su llegada, le daremos una forma médica para llenar. Por favor informe al Spa de cualquier condición médica, alergia, embarazo, presión alta o asma. Algunos de nuestros tratamientos no se recomiendan para este tipo de casos.
Certificados de regalo
¡Qué mejor regalo que una experiencia Spa! Este certificado se puede hacer para cualquier tratamiento o productos de la boutique.
Propinas
Se añadirá un 10 % de cargo por servicio a su cuenta, por lo que no es necesario dejar propina a menos que usted lo considere conveniente. En la recepción podrá encontrar sobres para propinas extras.
Vestimenta
A su llegada se le asignará un casillero en el que encontrará una bata y sandalias. Al finalizar su experiencia Spa, le rogamos que entregue la bata y las sandalias al valet o las deje dentro del casillero.
Experiencia Spa
Todos los tratamientos del Spa son de carácter terapéutico. Nuestros terapeutas están calificados y tienen una amplia experiencia en su campo. Se le ofrecerá ropa interior desechable para su comodidad en todas nuestras experiencias Spa, ya que su privacidad es siempre nuestra prioridad. Si tiene más inquietudes con respecto a su terapeuta, género, nivel de desempeño o expectativas, le rogamos que notifique en recepción o que se ponga en contacto con uno de los coordinadores del Spa.
Políticas de cancelación
Las cancelaciones y los cambios de servicio, horario o fecha deberán efectuarse antes de la 1 p.m. del día previo a su cita. Después de este período, se cargará el 100 % del valor total del servicio y no habrá reembolso. Usted podrá volver a agendar su experiencia Spa de acuerdo con la disponibilidad. Si no se presenta a su cita, quedará cancelada sin derecho a reembolso si la pagó con anticipación; de lo contrario, se cargará a su cuenta el 100 % del valor total del servicio.
Precios en pesos, incluyen IVA. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. A todo servicio se le adicionará un 10 % de cargo por servicio. Para reservaciones o mayor información, favor de comunicarse con nosotros por teléfono.

©   All Rights Reserved Privacy Policy